REGRESA AL AULA VIRTUAL

Gracias por entrar al blog del Proceso Creativo de Ángel de Piedra, si ya terminaste con todas tus tareas y comentarios, regresa al blog del Laboratorio de Acciones Razonadas

jueves, 25 de noviembre de 2010

DIARIO DE LOS PERSONAJES

Como parte del proceso de creación de personajes, se propone que los actores tengan un documento llamado "Diario de Vida", en él se depositarán los acontecimientos diarios que el actor crea sean pertinentes para apoyar el proceos de construcción de personajes.

Todos los actores que quieran hacer parte del "Diario de Vida" deben empezar a escribir sus vivencias en este apartado para que la dirección puede guiar el proceso de construcción.

Para que este proceso tenga éxito deben enriquecer este documento a diario. Estaremos muy pendientes de sus procesos.

36 comentarios:

  1. la actividad en los psicodramas y el desarrollo de la condesa es notable aunque todavía falta formarla, es interesante el placer que desarrolla con el dolor que le produce a los demás.

    ResponderEliminar
  2. DANIELA: Siempre es importante el proceso diferencial, todas esas sensaciones deben ser llevadas al personaje. Es chévere saber que madura el personaje poco a poco., estaré al pendiente de tu evolución

    ResponderEliminar
  3. @Daniela

    Es interesante tu proceso con la Condesa. Es importante generar conductas que te permitan tomar conciencia sobre el desarrollo psicodramático del personaje, de lo contrario no habrá evolución. Vamos a delante con tu proceso

    ResponderEliminar
  4. Rumania (Transilvania)/Noviembre 11 de 1737

    ADENTRANDOSE EN EL CASTILLO DE BRAN...

    En la mañana Amalia me despertó tan temprano que el cielo levantaba apenas la sábana de la noche, mis ojos no compartían la extrema luz del día, la habitación donde dormía en mi visita era oscura mientras dormía pero con levantar las pesadas telas de los balcones, pareciese estar fuera, en el jardín.

    En compañía de Amalia, todo lo hice en la mañana...Pero en un momento, me adentré a un sótano empolvado, lleno de telas de arañas, con olor a humedad vieja, resbalé por el musgo abundante y me corté con la armadura oxidada de una espada doblada incrustada en la pared de piedra…El aire era detestable pero seguí caminando…Sentí que el lugar no me quería ahí, sentía rechazo, pero tenía miedo y no quería moverme, de pronto estuve muy cerca de una pared y me pegué a ella, me absorvíaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyy ……………………

    ResponderEliminar
  5. anoche me levante con ganas de jugar pero no habia nadie entoces vi a unos niños jugando con una meñeca corrian gritaban saltaban con ella en tonces me acerque a y les pedi que por favor me dejaran jugar pero no me dejaron y se hicieron hacia un lado ademas me miraron mal me dio mucha rabia entonces los mate atodos y ahora tengo una muñeca nueva para jugar ahora quien querra jugar con migo?

    ResponderEliminar
  6. libro en el que me desahogo:

    Hasta esta madrugada todavia despierto gritando y pidiendo la ayuda de mi padre, aquel ser con el que no me realcion, que me dejo abandonado por ptras personas, LO ODIO pero a la vez LO EXTRAÑO.

    maldita sea no quiero tener mas estas pesadillas!!! ya no mas.

    ResponderEliminar
  7. Rumania (Transilvania)/Noviembre 11 de 1737

    Continuación ADENTRANDOSE EN EL CASTILLO DE BRAN...

    ..........._______aaaaaaaaa yyyyyyyy...Sentía el musgo en mi cuello, húmedo y tieso.

    No podía respirar por un momento, como mil rios caudalosos sobre mi pecho pareciece aquella sensación, como si a veces mi cabeza saliera a la superficie a tomar aire y fuera insuficiente porque de nuevo regresaba a la agonía del ahogo y el no ahogo. Ví...Ahí en un rincón oscuro una pesada presencia que me retuvo cerca del musgo todo el tiempo, no veía nada en realidad pero sentía algo en ese lugar, el desespero se apoderó de mi visión y caí por la resvaladiza piedra mojada del lugar, estuve inconciente tre o dos minutos y al despertar todo pareció ser un sueño pues estaba fuera del lugar...extrañamente aparecí debajo de mi cama...
    Estaba asustada como la

    ResponderEliminar
  8. ACTORES Y ACTRICES: Sería importante poner un título a cada una de las vivencias, para sí llevarse una idea resumida de lo que se desarrollará en cada párrafo y así usar de manera didáctica la información que en este aparte se consigne... POR FAVOR TENGAN EN CUENTA ESTA RECOMENDACIÓN...

    ResponderEliminar
  9. ACTORES Y ACTRICES: Comparto lo que dice Mauricio, es importante que las vivencias se lean de manera clara y específica. Les recomiendo evitar el uso de signos que no tienen ningún sentido para el lector, mucho cuidado con las exclamaciones e interjecciones.

    ResponderEliminar
  10. Rumania (Transilvania)/Noviembre 15 de 1737

    HABITACIÓN DE LÍA:

    Me encontraba todavía en el Castillo de Bran...Desde aquel raro sueño todo el lugar me parecía que se había tornado más sombrio que nunca, más frio...

    El día de hoy pasó algo extraño con mi cuerpo, lo sentía cada vez más liviano, cada paso que daba me elevaba hasta perder la conciencia de mi peso, mi madre dijo que tal vez era porque enfermaría y se preocupó mucho porque quien enferma no sale de la enfermedad, sino que es un camino directo a la muerte. Cuando le conté lo que sentía, mi abuela me envió con tres pálidas mujeres para que me cuidaran, me preparon el cuarto y pusieron muchas hojas en él, lo quemaron y se supone que eso me sacará todo mal que tenga en mi cuerpo...
    Nada me duele en verdad, sólo me sentía liviana pero mi madre me hace sentir muy bien al preocuparse tanto por tenerme sana.

    ResponderEliminar
  11. Rumania (Transilvania)/Noviembre 15 de 1737

    EXTRAÑANDO A PAPÁ:

    Mi padre, Carlos de Lorena, está muy ocupado según mi madre me cuenta en las noches cuando me acompaña mientras me duermo, dice que tiene asuntos políticos que solucionar pero en sus ojos veo que lo extraña, como si estuviese resignada a estar casada con un hombre el cual no ve mucho, pero al mismo tiempo es como si comprendiera su situación...me dolió ver una cara de tristeza en su rostro y me contagió, ahora quiero verlo a él...Quiero sentir que de nuevo me cuida, ese padre que siempre debe estar conmigo.

    ResponderEliminar
  12. Rumania (Transilvania) Noviembre 20 de 1737

    LA CONVERSACIÓN

    El día inició tan normal como todos los demás...Los pasillos a las habitaciones eran frios y de ambiente pesado en las madrugadas. No pude dormi muy bien y salí de la habitación por un vaso de agua helada por la lluvia de la época. Me asustaba un poco el hecho de caminar sola por los gigantes y largos pasillos, pero aun así continué caminando...En medio de la penumbra ví de la habitación del comedor que salía una luz ténue producida por velas, la puerta estaba casi cerrada, tenía una mínima ranura que tan solo permitía ver el color de lo que parecía ser un vestido, con una tela de color casi familiar...Continué pero al ver las eternas escaleras que conducían hacia la parte primera del castillo entró en mi un miedo infinito y mi mano tomó el círculo de madera que inicia la varanda de la escalera, sólo observé la oscuridad profunda de abajo y decidí volver.
    Cuando pasé de nuevo por el centro alfombrado cerca de la puerta anterior que me había provocado mucha curiosidad, escuché personas hablando...sólo distinguía las palabras sangre, mujer, asesinato y Dacia...ME confundía mucho pues algunas de las cuales escuchaba no tenían significado, se me dificultaba oir bien y entendía mal las redacciones.

    Habían dos o tres personas en el comedor...¿Quiénes serían?...Sólo distinguí a mi abuela y a mi mamá pero ¿quién era la otra mujer?

    ResponderEliminar
  13. La Condesa Broncoveanou7 de diciembre de 2010, 10:15

    Ayer pasé uno de mis típicos días; los sábados debo ayudar a los cazadores.
    Y como siempre la noche se hizo nuestra...
    paso persona a persona por mis manos, y así saciar mi sed de placer, como disfruto sus lagrimas y sus suplicas, su corazón pedía a gritos piedad y eso era música para mis oídos.
    cuanto tiempo mas viviré aquí, muy poco pues la restauración esta cerca, y mientras ese momento llegue yo seguiré disfrutando.
    NOS VEMOS ESTA NOCHE...

    ResponderEliminar
  14. NUEVA ADVERTENCIA
    Para poder utilizar didácticamente este espacio del aula, LES PIDO EL FAVOR QUE PONGAN TÍTULO (1 o 2 PALABRAS), debajo un SUBTÍTULO (Frase simple a modo de resumen)y la descripción de la situación.

    POR FAVOR SIGAN ESTA RECOMENDACIÓN.

    ResponderEliminar
  15. Anarón cruz sinisterra13 de diciembre de 2010, 17:28

    13 de diciembre del 2010

    El comienzo del diario
    Escribo esto porque quiero saber...quiero otra distracción…no veo nada ni recuerdo.
    Hoy me levante a las 3 de la tarde me levante adolorido...no sé por que...solo tome un sorbo de jugo y fue suficiente para vomitar todo lo que había comido, de hecho solo era liquido y liquido...me sentí mucho mejor después me volví a acostar a las 6 de la tarde.
    Me levante a las 10 de la noche a escribir, me levante cogí un libro y me quite toda la ropa y me pude a caminar por toda la casa, lía y Gabino se aparecieron y me ofrecieron jugar y yo les dije que iba a tomar agua me preguntaron lo mismo por lo menos 10 veces y yo les decía lo mismo voy a tomar agua, después me fui otra vez a la cama, hoya los gritos de edilio...no sé porque, me puse a armar el cubo

    ResponderEliminar
  16. |EXPLORACIÓN SEXUAL|


    Lía Brunswick descubriendo algo que nunca había explorado...Algo que le produjo miedo y la constante curiosidad de saber más de ello...

    Fue un mundo extraño que descubrí a la fuerza...El polvo de lugar entre mis pulmones circulaba y el tiempo en mis vestiduras se fragmentaba.
    Aquel aire insipido transportaba mis pensamientos a los infiernos más árdidos, mi cuerpo lleno de llagas ácido estaba por las salientes y las entradas. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    No puedo moverme ni llorar y la lagrima más ácida que recorre su camino llega a mi boca sedienta, con aberturas casi secas pero árdidas como siempre y aunque es...un resfrescante sabor pasa por la laringe y ...Más sed en mí queda.
    Ese lugar que nunca ví abajo lo alcanzo a divisar, es raro que esté en mí y cada noche veo más...El olor nauseabundo me hace vomitar y tengo tanta hambre que no sé si accionar...

    ResponderEliminar
  17. Anarón cruz sinisterra14 de diciembre de 2010, 20:13

    14 de diciembre del 2010

    Como todos los días…
    Siempre son así, aunque no parezca para mi son monótonos los días.
    Me levante a las 6 de la mañana y me fui a jugar pero no había nadie...
    A las 10 de la mañana mi mama me sirvió el desayuno comí: huevos, pan, chocolate, queso, sangre, el aceite de los huevos y la sal, la mantequilla del pan y me tome el chocolate muy caliente me dio mucha rabia y me...
    Más tarde, no se la hora, me puse a jugar con los niños me trataron muy bien.
    A la 1 de la tarde almorcé arroz, frijoles, jugo y carne, quede muy lleno y me puse a armar el cubo de colores...me di cuenta que el cubo tenia las etiquetas movidas, tuvieron que haber sido esos malditos de lía y Gabino así que distraje a mi madre y cogí a alma y empecé a azotarla contra la pared, la muy desgraciaciada no se quería dejar PERO YO TENGO MAS FUERZA después la deje casi desmallada.
    a las 7 de la noche antes de acostarme mi mama encontró a alma en la habitación con una horrible herida en la cabeza...y le dije la verdad a mi madre, le dije que alma estaba muy asustada que salió corriendo y casi hasta se mata, que no sabía la causa de su miedo y que yo le intente avisarle pero no me escucho. Mi mama le pregunto 100 veces a alma que había pasado, porque estoy seguro que ella no me creía, mi mama se desespero y le pego a alma...
    más tarde me acosté y le di un beso a mi madre y a alma...pobre autista.

    ResponderEliminar
  18. con dane me he dado cuenta que el manejo de la energia es muy importante pues el desgaste genera agotamiento y siento que no disfruto de mi personaje como deberia....voy a seguir trabajando en eso.

    ResponderEliminar
  19. la llamada...
    ayer recivi una llamada de rumania, era mi fiel sirviente quien me mantiene informada de todo lo que pasa con mis tierras; me comento de la miltiplicacion de nuestro ejercito y como cada dia se unen mas sirvientes sin saber lo que les espera.

    ResponderEliminar
  20. La cabeza de Wilfredo.
    Un caos completo es la mente de este adorador de la noche, en su cabeza resuenan las voces de cientos de personas, muchas de ellas ya han abandonado este mundo y viven en un limbo continuo, cada una tiene un mensaje diferente, algunas hablan sobre un pasado tortuoso, otras sobre el sacrificio de niños inocentes para el restablecimiento de una tierra antigua, otras entonan una especie de cántico u oración, que hiela sus huesos y nubla sus pensamientos...

    Hoy, sentí que el ruido en la cabeza de Wilfredo era cada vez mayor y se confundía con los sonidos del exterior, por eso él quiso silenciar todo bajo el agua, entonces así sólo escucharía sus propios pensamientos, añorando de nuevo morir para renacer, olvidarse de este mundo para pasar a uno más armónico, según su visión.

    ResponderEliminar
  21. La relación con la tierra.
    ¿Dependo de ella?, en realidad no, pero la necesito para mi propósito, es una relación complicada, si cumplo con sus mandatos, entonces tal vez mi labor sea recompensada con lo que busco, pero ya ha pasado un tiempo y siento que la tierra se burla de mí, inclusive las estúpidas plantas del jardín tienen más beneficios que yo, ellas pueden crecer y sus flores nunca se marchitan gracias al poder que emana del suelo, pero ¿yo?, ¿yo que he recibido? Si por mi fuese acabaría con el asqueroso jardín, pero se que no me lo perdonarían, entonces acabaría abonando la tierra, si es que para eso sirvo...

    ResponderEliminar
  22. Anarón cruz sinisterra15 de diciembre de 2010, 21:09

    15 de diciembre del 2010

    Mis pesadillas...se convierten en placer.
    Yo soy débil, PARA ELLOS, por estar vivo, pero ellos nunca me dañan, si yo fuera como ellos o ellos como yo...pobrecitos "por ahora solo descanso durmiendo".
    Hoy me levante a las 9 de la mañana, desayune, almorcé, mate y me fui a jugar desde las 3 de la tarde con lía, Gabino y edilio jugamos un buen rato a las escondidas de buena manera después lía quería poner interesante el juego...así pasaron las horas hasta las nueve de la noche llegue a mi habitación muy adolorido y con moretones pero no se me veía una sola gota de sangre y dormí...
    soñé que estaba en mi habitación y me iba por que habían ruidos de un monstros escuchaba en el primer cuarto que dos ancianos hablaban y me asome por el ojo de la manija y algo se caía y los ancianos me miraban y yo volvía a mi habitación después de un rato las cosas se empezaban a caer paso otro rato y paso por la habitación una serpiente grandísima pero no me dio miedo porque pensé que era Gabino transformado...mucho más tarde empezaron a caer cadenas al rededor mío y quede petrificado del susto cuando ya se me paso las cadenas me amarraron y no eran cadenas sino alambres de púas que me desgarraban todo el cuerpo menos la cara a los pocos segundos me soltaron y salí corriendo por el pasillo y me fui al patio a llorar...
    Después de mucho llorar me levante y los tres niños me miraban y lía decía haaaaaaaa no le pasa nada...y me metió un machetazo ¡desperté¡ me levante muy desesperado mi mama me calmo y me puse a escribir antes de que se me olvidara...
    Me quede dormido escribiendo, soñé con tanto pero tanto placer que solo recuerdo lo que más me gusto. creo que lo primero que soñé era que estaba en el patio desmallado y me despertaba y ya no estaba herido y lía dijo: hagámosle heridas que no le pasa nada jajaja y yo le dije solo quieres herirme porque me tienes celos, yo no tengo rasguños y no soy horrible como tú que tienes heridas que nunca se quitan la única que se te ha quitado es la que yo te hice en el ojo aunque así te verías mas bonita jajaja, lía se me acerco con edilio y Gabino y empezaron a decirme cosas horribles hasta que me hicieron llorar del miedo, había un palo al lado mi un machete una piedra......y suassss...haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jamás había oído un grito tan horrible, edilio salió corriendo, había acabado de arrancarle la cara a lima y a Gabino, deje a Gabino y empecé a arrancarle toda la carne a lía con las manos mientras yo repetía TU ME NECESITAS y decía muchas groserías.
    Me desperte como a las 12 de la noche y dije hoy
    Me voy a vengar de todos..........

    ResponderEliminar
  23. INFANCIA

    "Una infancia onírica eterna en el limbo de quien se adentra en un sueño...Lía sueña...

    Mi corazón se partía frente a nadie...
    Observaba la feliz familia...
    Observaba al niño crecer...
    Regalos en Navidad...Corriendo...Me sentía el juguete con el que golpeaba y reía...
    El tiempo congelado sin parar continuaba y yo extrañana a mi madre ='( mamáááá!!!
    ¿Dónde te encuentras?...Necesito tu suave calor...

    Te Necesito Madre...

    ResponderEliminar
  24. edilia samaro

    una pesadilla
    un sueño terrible con anaron

    estaba entre dormida y despierta y tenia mucha hambre entonces bi una pequeña rata que se escondia tars la cilla entonces fuy por ella pero cuando la coji se transforma en una cosa gigantesca era una rata que media maso menos unos cuatro metros de alto y 2 metros de ancho era grandicima y cuando se acercaba y daba cada paso mi cuerpo saltaba pero entonse hay habia unalanza y la tira hacia ella serre mis ojos y cuando los abri le habia apuntado justo en su corazony aquella rata callo en tonces cuando ya me la iba a comer llego anaron me saludo y me dijo que que hacia le dije que estaba comiendo y entonces cojio un laso y se lo ato a la cabeza de la rata y salio corriendo entonces me fuy detras de el y corria y corria pero no lo podia atrapar hasta que se escabuyo entre unos arboles y lo perdi de vista y me que de con las ganas de comer pues me dejo aguantando hAMBRE

    ResponderEliminar
  25. Anarón cruz sinisterra17 de diciembre de 2010, 6:41

    16 de diciembre del 2010

    Los niños me quieren esconder algo.
    Lía, Gabino y edilio parecen protegerme pero nunca me dicen por que, solo dicen que me conviene.
    Hoy me levante a las 11 de la mañana con muchas ganas de jugar...
    Jugué y jugué solo hasta las 5 de la tarde después alguien toco la puerta media hora después los niños aparecieron y me dijeron que fuera con ellos que me convenía yo les dije que si no me decían lo que pasaba me iban a tener que llevar a la fuerza...parecía que no querían que gritara así que me dijeron que alguien en esta casa no me deseaba vivo y yo dije que me quedaba...
    Me desperté a las 12 de la noche en el patio, los niños tuvieron que haberme desmallado, me fui a la cama mi mama me pregunto muy asustada que donde estaba yo le dije que jugando, me metió una cachetada y me prohibió volverlo a hacer después hoy hablar a mi madre de un señor que parecía buscarme...

    ResponderEliminar
  26. ENEMIGO DE SANGRE

    "Muchos han intentado vencer la vieja sangre, muchos entregan su sangre para evitar la nueva era...pero es insuficiente...Veo un intento más...Ella..

    Esa mujer tenía miedo
    He visto a muchos pasar por su situación
    Y dentro de sus intentos
    Morir sin compasión...

    Morir por el padre supremo
    Por aquel que nos vió morir también
    La sangre vieja es fuerte
    La sangre nueva reluciente...

    Ella quería vencer del más débil al más poderoso
    Ella intentó subir como muchos otros...

    Anarón no entiende a veces su protección
    Simplemente debe callar su corazón
    Escuchar y hacer lo que nuestros ojos ven
    Dejarse atrás y su alma correr...

    Su alma correr junto a nosotros
    Y llorar...llorar...pero solo
    En oscuridad abandonado
    Como todos nosotros: ASUSTADO.

    ResponderEliminar
  27. intrusa en la casa.

    muchos lo intentan pero nadie lo logra.

    aqella persona que necesitaba a anaron y
    se sentia inpotente ante nosotros y que
    fue tan debil y no pudo con un simple
    humano que hacia sentir miedo pero no
    lo desmostraba.


    jajajajajaja aquella cosa que se sentia
    mas impotente que nuestro amado padre.


    y que anaron muchas veces no entiende porque
    lo necesitamos esconder pero el plan le fallo a aquel cosa extraña pues no sabia si era un hambre o una mujer pues estabamos en nuestra tierra y ella nopodia hacer nada asi que murio.

    ResponderEliminar
  28. SUEÑOS INSOPORTABLES
    (de nuevo tengo pesadillas, esta vez por Anaron)
    era una noche oscura como todos mis días malos, estaba lloviendo los truenos eran tenebrosos, yo estaba buscando a Anaron para jugar a las escondidas, escuchaba la risa de el y sus pasos, pero no lo veía, derepente se abrio una puerta detras de esa puerta, se encontraba Anaron estaba riendose de mi y detras de el estaba el señor de los ojos rojos, no se alejaba de Anaron, una musica tenebrosa entraba por mis oidos, DE REPENTE.....

    ResponderEliminar
  29. ¡ADVERTENCIA!
    Esta sección del Aula se ve desordenada, los actores y actrices no han tenido en cuenta la ADVERTENCIA No 1 y entonces clausuraremos el DIARIO DE LOS PERSONAJES.

    Este podría posiblemente ser un DOCUMENTO DE DRAMATURGIA, pero hay mucho desorden y no se comprende con claridad y facilidad.

    Sólo tenían que hacer lo siguiente:

    LOS SUEÑOS DE STRIGOP
    (Sueño que busca detallar la relación con la maldad en el interior del personaje)

    Bla bla bla bla.... aquí se anota toda la carreta al respecto.

    Si se dan cuenta: UN TÍTULO, SUBTÍTULO ENTRE PARÉNTESIS, DESARROLLO DE LA MEMORIA.

    POR FAVOR ÚLTIMA ADVERTENCIA.

    ResponderEliminar
  30. SUEÑOS INSOPORTABLES
    (de nuevo tengo pesadillas, esta vez por Anaron)
    era una noche oscura como todos mis días malos, estaba lloviendo los truenos eran tenebrosos, yo estaba buscando a Anaron para jugar a las escondidas, escuchaba la risa de el y sus pasos, pero no lo veía, derepente se abrio una puerta detras de esa puerta, se encontraba Anaron estaba riendose de mi y detras de el estaba el señor de los ojos rojos, no se alejaba de Anaron, una musica tenebrosa entraba por mis oidos, cuando entre a la habitacion por Anaron desparecio del lugar donde se encontraba, escuche una risa, mire hacia atras y al final del pasillo se encontraba Anaron, yo temia que el llamara al cazador asi que me esondi en las tumbas de mi familia "Sinisterra" desde ahi escuchaba pasos y como me buscaban escuche que me hablaron voltie a halar y vi la horrible cara del señor de los ojos rojos de inmediato desperte

    ResponderEliminar
  31. INTRUSA
    (EXTRAÑA PERSONA ENTRA A LA CASA)
    esta noche llego a la casa una señora muy extraña que intento matar a Zenobia la mama de Anaron, intento matar a Anaron pero sin duda alguna lo evite, parecia conocer la historia del linaje pero muy poco, creo que estaba explorando la casa y observando cuales eran sus inconvenientes para el proposito que queria.

    ResponderEliminar
  32. La pesadilla
    Pase la peor noche de mi vida, una pesadilla saco a flote todos mis temores.
    Llegue a casa y llame a Wilfredo ya que sentí todo en mucha paz, pero no respondió, después llame a Zenobia quien tampoco respondió, en ese momento llame a strigop quienes me informaron que alma, Zenobia y el niño huyeron de casa y como Wilfredo intento impedirlo terminaron con su vida; les pregunte que porque ellos no hicieron algo y me dijeron que no pudieron pues los rezos de manuela contrarresto sus poderes; hay supe que eso no era nada bueno, pensé en buscarlos como la ultima vez pero ya era tarde Ángel estaba cerca y la situación no le agradaría. Seguro me aria pagar este descuido…
    De pronto desperté, y todo era un mal sueño; TRANQUILOS EL NIÑO AUN ESTA CON MIGO…

    ResponderEliminar
  33. La muerte de Anaron
    Al fin el ultimo sello esta listo; anoche todo los niños estaban preparados para la muerte de Anaron, a quien masacraron pero con mucho pues saben muy bien que solo morirá en soledad.
    Preguntaron por que no actué, pero era mas placentero ver a los sellos en su afán; el deseo con el que intentaron terminar con él, fue increíble tanto así que no desee interrumpirlos aun, así ellos sabían que solo moriría en enfermedad o soledad y lo mas importante supieron cuando detenerse.
    LA RESTAURACION CADA VEZ ESTA MAS CERCA

    ResponderEliminar
  34. Anarón cruz sinisterra3 de enero de 2011, 9:51

    ¿Estoy muerto?
    Así es anarón está muerto empieza toda su pesadilla al darse cuenta.
    Parecía que habían pasado años, la casa estaba sola y silenciosa y yo aun no lo había notado me la pasaba caminando por la casa sin pronunciar una sola palabra.
    Encontré mi diario lo tome y lo ley habían pocas páginas con escrito el resto eran dibujos de mi muerte parecían tan reales que me desespere y me puse a gritar y a darme golpes contra las paredes...nada pasa ni siquiera mi madre venia caí en cuenta de ella y alma así que me puse a aruñar las paredes...se me habían caído las unas Había sangre en toda la pared y nadie llegaba normalmente me sentiría frustrado pero no esta vez sentía un sentimiento inexplicable y tan malo que no sabía qué hacer de repente apareció lía diciéndome: es lo que vivimos nosotros ¿por qué? pregunte, lía me respondió con una sonrisa
    Y una voz que no perecía de ella: ¡por que estamos muertos! es lo que vivimos a diario...
    quede petrificado por muchas horas lía aun seguía ahí y tuve una idea y le dije: ¿has visto mi cubo de colores lía? ella se queda callada, lía responde por favor ¿dónde está mi cubo? ella dice con ironía: no se anarón, ¿dónde está mi maldito cubo lía? ella vuelve a responder: no se anarón, me acerque hacia ella lentamente, yo sabía que ella tenía el cubo y la despedace con lo que me quedaba de dedos y la boca... apareció edilio diciendo: ella no va a morir jajajaja mejor escribe anarón y se fue.
    LO ESCRIBÍ TODO hasta cuando edilio se fue todo espeso a moverse...

    ResponderEliminar
  35. LEGIONES DE HOMBRES ME PERSIGUEN
    (Gabino ve a un aterrador hombre que dice: “STRIGOP”)
    Era una noche lluviosa, solo la luz de un linterna me acompañaba, estaba caminando por el pasillo yo iluminaba hasta el último rincón de donde me encontraba, pues sentía que alguien me seguía, de repente observe al final del pasillo a un hombre muy alto con túnica negra, no le pude ver el rostro solo vi sus enormes y aterradores ojos rojos, alrededor de el habían muchas ratas, algunas estaban colgadas en las paredes, las otras estaban como flotando pero muertas y las otras estaban desangrando como si algo les succionara la sangre, el resto de ratas estaban corriendo de un lado al otro como huyendo de que alguien las cogiera, en un instante el hombre de los ojos rojos ya no tenía túnica negra sino que vestía totalmente de color blanco, hasta su cabello era blanco, después de ver este cambio, escuche la palabra “STRIGOP” y apareció una legión de hombres con túnica negra unos en ese momento estaban succionándole la sangre a las ratas que había visto antes otros perseguían a las otras ratas y los otros las sujetaban de la cola, fue como si todo el tiempo estuvieran ahí pero yo no los podía ver, de inmediato todos ellos me voltearon a ver y empezaron a perseguirme por todo el pasillo, su velocidad era impresionante yo corrí y cuando voltie a mirar ya estaban detrás de mí, de repente desperté gritando y pidiendo ayuda pues de nuevo era otra pesadilla…

    ResponderEliminar
  36. NO ENTIENDO…
    (Gabino no entiende ciertas cosas que le suceden)
    No entiendo porque los cazadores están más adelante que yo, si yo utilizo todo mi cuerpo para tener energía, expulsarla y así estar un paso más adelante que los cazadores, pero no me funciona esa maldita técnica, tampoco entiendo las ansias que siento por matar a alguien con mis propias manos, todo el tiempo tengo presas a lasa cuales puedo mataaaaaaaaaaaaaar…

    ResponderEliminar